lunes, 19 de septiembre de 2016

VENTAJAS DE TREK DOMANE

Trek como uno de los fabricantes mas punteros en cuanto tecnologuia par bicicletas, tiene en su catalogo tres tipos de plataformas o cuadros para sus bicicletas de carretera. EMONDA, DOMANE, y MADONE.
 
El modelo DOMANE de TREK, es la plataforma en la que se ha primado buscar la eficiencia y la comodidad,



El sistema ISOSPEED es el alma de este sistema, y consiste basicamente en aislar las vibraciones del cuadro, para ello se coloca una rotula articulada que separa el tubo horizontal del tubo del sillin de modo que estas no se transmitan al ciclista, dando como resultado una extaordinaria suavidad de condución
Ademas este año para rizar el rizo se monta tambien este sistema en el tubo de la dirección lo que convierte todaviamas estable y comoda.





La ventaja en suavidad, con el sistema IsoSpeed trasero que duplica la absorción vertical para conquistar las carreteras más duras, y  un cuadro ligero de aluminio que ofrece una conducción ultra eficaz, con una geometría excepcionalmente estable y sistema de cambios preciso


La Domane con IsoSpeed lo tiene todo: una velocidad brutal, y una comodidad y estabilidad increíbles en competición, incluso sobre los circuitos adoquinados más exigentes, como los de Flandes y Roubaix. No sufras. y domina la carretera, desafiando calzadas empedradas con muchos siglos de historia, subiendo pendientes vertiginosas o descendiendo heroicamente hasta la meta… Así es como Fabian Cancellara compite con su Domane. ¿Y tú?
Rótula IsoSpeed
Las largas distancias y las carreteras abruptas no son un obstáculo para la tecnología IsoSpeed. Nuestra innovadora rótula duplica la absorción vertical para poder rodar con más potencia durante más tiempo.
Eficaz
La Domane aprovecha al máximo cada golpe de pedal, ofreciendo una increíble transferencia de potencia y un 30% más de rigidez lateral que las bicis de la competencia. No pierdas ni un ápice de potencia.
Estable
Su geometría equilibrada y estable en competición, y el guía cadenas integrado, proporcionan a la Domane un manejo extraordinario y un funcionamiento impecable del sistema de cambios sobre cualquier tipo de carretera y bajo cualquier carga de presión.
Dos opciones de frenada, frenos de disco o a la llanta
Toda la potencia de frenada que necesitas: frenos de disco con una sensación de frenada suave en todas las condiciones meteorológicas, o frenos a la llanta ligeros.

Precios para todos

Ahora tienes toda una gama de precios y modelos segun tus necesidades, incluso con la posibilidad de personalizar el color

Y puedes ver todos los modelos en nuestra web
http://ciclo-mania.com/categoria-producto/bicicletas/carretera/page/3/