jueves, 21 de septiembre de 2017

TREK DOMANE


 

La nueva gama Domane SL ofrece un alto nivel de rendimiento a un precio asequible
Desde su presentación, la Domane ha sido una plataforma de carretera versátil, siendo ideal para clientes de todos los niveles gracias a su alto rendimiento y comodidad, y a su calidad de conducción suave en carretera. La nueva gama Domane SL 2018 ofrece las mejores características de rendimiento propias de la familia Domane a un precio increíble.



Es la elección perfecta para los clientes que quieren aumentar su rendimiento. Esto modelos son ideales para aquellos ciclistas que buscan su primera bici de carretera de carbono, y para los que quieren obtener una gran mejora con una bicicleta más rápida y más suave.

Todas las Domane SL incorporan un cuadro ultra ligero de carbono OCLV Serie 500, el IsoSpeed delantero y trasero y una transmisión Shimano 2x11.

La Domane SL 6 viene equipada con un grupo completo Shimano Ultegra y ruedas ligeras Paradigm Tubeless Ready. La versión Domane SL 6 Disc añade frenos de disco hidráulicos Ultegra flat mount para lograr una mayor potencia de frenada en todas las condiciones y un aumento de la claridad del paso de rueda.



La Domane SL 7 combina una transmisión electrónica Ultegra Di2 y unas ruedas de carbono ultra ligeras y aerodinámicas Bontrager Aeolus Pro 3 Tubeless Ready. La Domane SL 7 Mujer comparte todas estas especificaciones y, además, dispone de puntos de contacto con diseño específico para mujer.
La Domane SL 8 Disc está equipada con un grupo completo Shimano Dura-Ace y ruedas de carbono Aeolus Pro 3 Tubeless Ready Disc.

Toda la gama en www.ciclo-mania.com